Preguntas frecuentes (FAQ)

Resuelve tus dudas aquí.

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos aemail: info@brandingmservices.com 

Most Frequently Asked Questions

Career at BMS

General Questions

Hay 2 formas de ponerse en contacto con nosotros:

  1. Envía un correo electrónico a info@brandingmservices.com w

    con los detalles de la orden de compra (omitir información confidencial), especificaciones e información de fábrica y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

  2. Contacta con su Brand Manager (si ya trabajas con nosotros) enviándole un correo electrónico con los detalles de la orden de compra (omitir información confidencial), especificaciones e información de fábrica.

Inspección de producto: Branding Manufacturing Services proporciona informes el mismo día para los servicios relacionados con la inspección. El informe estaría disponible y se emitiría dentro de las 3 a 6 horas posteriores a la finalización del servicio in situ.

Auditoría de fábrica: el informe se emitirá en un plazo de 5 días hábiles. En cualquier caso especial que pudiera causar retrasos en la presentación de informes, su Brand Manager designado le informará con antelación.

Recomendamos enviar el siguiente texto a tus proveedores y fábricas para presentar a BMS por primera vez:

Modifícalo si es necesario o utilízalo tal como está.

Este email es para informar de que trabajaremos con una empresa de control de calidad, Branding Manufacturing Services, para realizar una auditoría, inspección de productos o pruebas en nuestro nombre. Este proceso nos permite estar seguros de los estándares de calidad y, además, nos ayuda a fortalecer nuestra relación comercial. Estos son los aspectos que se deberán tener en cuenta en estos servicios de control de calidad:

  • Branding Manufacturing Services tiene su propio sistema de reserva que le comunicarán. Por favor sigan sus instrucciones. Cualquier reserva y cancelación tardía o urgente, reserva en fines de semana y feriados incurrirán en cargos adicionales por su parte.
  • Un representante de Branding Manufacturing Services se pondrá en contacto con ustedes en un plazo de 48 horas para realizar un seguimiento.
  • Después de que se complete el servicio, se le pedirá que firme el Reconocimiento de inspección que detalla los resultados del servicio y también el Formulario de declaración de integridad que prohíbe que se ofrezcan beneficios indebidos al personal de Branding Manufacturing Services.

El siguiente texto es aplicable a los servicios de inspección de productos:

  • En caso de FALLO debido a la mala calidad del producto o falta de preparación, todos los costos de re-inspección se le facturarán a usted.
  • Todos los productos deben estar 100% terminados y empaquetados listos para su inspección. Por favor contácteme directamente para aprobación si necesita una excepción a esta regla.
  • Branding Manufacturing Services emite un informe oficial dentro de las 3-6 horas posteriores a la finalización de los servicios en China continental. En inspecciones realizadas fuera de China continental, los informes oficiales se emiten el siguiente día hábil. Esperamos a revisar los resultados del informe antes de proceder al envío de los productos. Si no se le ha informado sobre cómo proceder en función del resultado del informe, no envíe los productos sin recibir nuestrai autorización.

El siguiente texto es aplicable a los servicios de auditoría de fábrica:

  • Branding Manufacturing Services brindará este servicio en nuestro nombre, lo que requiere que tengan un acceso significativo a sus instalaciones, lo que incluye las áreas de producción, diseño y almacenamiento relacionadas con la producción del producto. Proporcione a los auditores acceso a estas áreas y toda la información necesaria, y también permítales tomar fotografías de estas área. Si tiene alguna pregunta al respecto, infórmenos lo antes posible o al menos 2 días antes de la realización de este servicio.

“BMS” es la abreviatura de Branding Manufacturing Services.

  1. Al enviar el formulario de reserva a BMS, usted ha confirmado que toda la información proporcionada en él es correcta y que comprende la Política de reserva de BMS como se indica a continuación. Las solicitudes de reserva están sujetas a la disponibilidad de BMS.
  2. Para el servicio de inspección de productos:
  • El formulario de reserva debe enviarse a BMS con al menos 2 días hábiles de anticipación (por ejemplo, los servicios del jueves deben reservarse antes de las 5 pm del lunes).
  • La cancelación debe hacerse con un correo electrónico y una llamada telefónica a la oficina de BMS.
  1. Para el servicio de auditoría de fábrica:
  • El formulario de reserva debe enviarse a BMS con al menos 5 días hábiles de anticipación.
  • Las condiciones de cancelación también se aplican como se menciona a continuación.
  1. Política de cancelación:
  • No se incurrirá en cambios adicionales si la cancelación se realiza con dos días hábiles de anticipación (por ejemplo, los servicios del jueves se cancelan antes de las 5 pm el martes).
  • Se incurrirá en un cargo por cancelación urgente de USD $ 50 si se notifica con menos de 1 día hábil (por ejemplo, los servicios el jueves se cancelan desde las 5 pm el martes hasta las 5 pm el miércoles).
  • Se incurrirá en el costo total del cargo de cancelación (por ejemplo, los servicios el jueves se cancelarán después de las 5 pm el miércoles, o los auditores no pueden realizar los servicios según lo programado o se les niega el acceso).
  • En algunos casos, cuando los gastos de viaje como boletos de autobús o tren ya se hayan incurrido, los costos incurridos o la tarifa de cancelación se facturarán si estos no puedieran reembolsarse.
  1. Las fábricas deben tener todos los artículos cuidadosamente colocados en el almacén, y se debe permitir que los auditores tengan fácil acceso al espacio.
  2. Las fábricas deben ayudar a organizar a los trabajadores adecuados para mover las cajas, desempacar, empacar y realizar pruebas en el sitio, etc.
  3. En caso de que la inspección se demore debido al motivo de la fábrica, BMS facturará una tarifa de $ 40 por auditor, por hora.
  4. Los servicios dominicales y festivos chinos estarán sujetos a cargos adicionales como los siguientes: domingo (X1,5 veces la tarifa real de días-hombre), festivo (X 2 la tarifa real de días-hombre).
  5. En caso de catástrofe natural (tifón, terremoto, etc.) y si el auditor ya fue enviado pero BMS no pudo realizar el servicio, al cliente solo se le facturarán los gastos incurridos. BMS no cobrará la tarifa del servicio y volverá a programar el servicio.
  6. El día laborable se refiere a de lunes a sábado, excepto todos los días festivos chinos.
  7. Los informes de inspección se emiten el mismo día siguiente a la finalización del servicio. Para los servicios realizados durante los días festivos, se aplicará una tarifa de emisión de informe de USD $ 50. De lo contrario, el informe se emitirá el siguiente día hábil.
  8. Los informes de auditoría de la fábrica se emitirán dentro de los cinco días hábiles siguientes a la finalización del servicio.

El nivel de calidad aceptable (AQL) es una medida estadística del número máximo de productos defectuosos que se consideran aceptables en una inspección.

El cuadro AQL consta de 2 páginas:

Digamos, por ejemplo, hay un pedido de 3000 unidades. En la siguiente tabla, puede ver cuántos tamaños de muestra se extraerían para la inspección según GI, GII, GIII a S1 – S4.

Si el AQL es 0 / 2.5 / 4.0, los números de Ac y Re serán los siguientes en las tablas:

Este es un ejemplo para mostrar cómo leer el gráfico AQL. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles

Servicios relacionados con la inspección:

  1. Un correo electrónico de presentación que informa al proveedor de que Branding Manufacturing Services llevará a cabo los servicios.
  2. Ponga en copia a su Gerente de Marca en el correo electrónico de presentación para que sepamos que su fábrica ha sido notificada y también podamos ponernos en contacto con ellos para confirmar las fechas de inicio de la inspección sin problemas.

Servicios relacionados con la auditoría de fábrica:

  1. Un correo electrónico de presentación que informa al proveedor de que Branding Manufacturing Services llevará a cabo los servicios.
  2. Ponga en copia a su Gerente de Marca en el correo electrónico de presentación para que sepamos que su fábrica ha sido notificada y también podamos ponernos en contacto con ellos para confirmar las de la auditoría.

El coronavirus es un virus que causa enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves.

  • Los coronavirus se transmiten entre animales y personas.
  • Dado que se cree que el coronavirus se transmite principalmente de persona a persona, las infecciones van de leves a graves y pueden volverse mortales.
  • La Organización Mundial de la Salud (OMS) había denominado a esta enfermedad que brota en China como COVID-19.

  • Se están imponiendo nuevas reglas de cuarentena en Beijing: los repatriados recientes deben presentarse en el edificio de administración y someterse a una cuarentena de 14 días.
  • Para minimizar la propagación del coronavirus, no se dispone de transporte público entre ciudades. Incluso las carreteras que conectan con otras ciudades están cerradas para evitar que la gente entre y salga de las ciudades.

  1. Depende de la ubicación del área en el país – algunas fábricas están ubicadas en un área remota. Debido a la restricción en términos de transporte, los inspectores no pueden viajar para realizar la inspección.
  2. Debido a la regla de mandato que ha impuesto Beijing, cuando los inspectores estén dispuestos a viajar más allá de su propia ciudad y a la ciudad vecina para realizar una inspección, deberán hacer una cuarentena de 14 días. Esto afectará el funcionamiento de la empresa de inspección en términos de asignación de mano de obra.
  • En general, el gobierno de China está levantando gradualmente su restricción de transporte y uso de carreteras entre ciudades para que la gente pueda comenzar a viajar por trabajo.
  • El gobierno de China había informado del segundo lote de cuarentena interior que finaliza el 20 de febrero para tratar de contener la propagación.
  • Algunas de las empresas y negocios también han comenzado a operar gradualmente, pero la mayoría sigue operando desde casa.

Inspección de productos: los servicios de fabricación de marcas requieren al menos 2 días hábiles para garantizar la disponibilidad de los auditores.

Auditoría de fábrica: los servicios de fabricación de marca requieren al menos 5 días hábiles para garantizar la disponibilidad de los auditores.

Una vez que haya realizado un pedido con su proveedor o fábrica, de forma que la empresa de inspección externa pueda realizar un seguimiento constante con su proveedor y evitar retrasos.

Hay 2 formas de ponerse en contacto con nosotros:

  1. Envía un correo electrónico a info@brandingmservices.com con los detalles de la orden de compra (omitir información confidencial), especificaciones e información de fábrica y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.
  2. Contacta con su Brand Manager (si ya trabajas con nosotros) enviándole un correo electrónico con los detalles de la orden de compra (omitir información confidencial), especificaciones e información de fábrica.

Inspección de productos:

  1. Detalles de la orden de compra (omita información confidencial como el precio)
  2. Detalles del producto / imagen
  3. Dirección de la fábrica y datos de contacto del personal de la fábrica
  4. En qué etapas desea que esto se lleve a cabo la inspección (antes del envío, durante la producción o monitoreo de producción)
  5. Enviar a su proveedor / fábrica un correo electrónico de presentación informándole que Branding Manufacturing Services se pondrá en contacto con ellos para los servicios relacionados con la inspección.

Servicios de auditoría de fábrica:

  1. Tipo de auditoría (cumplimiento social, ISO9001, SMETA o Evaluación de proveedores)
  2. Información adicional que desea conocer (cualquier información que desee verificar además de la evaluación del proveedor)
  3. Dirección de la fábrica y datos de contacto del personal de la fábrica
  4. Enviar a su proveedor / fábrica un correo electrónico de presentación informándole que Branding Manufacturing Services se pondrá en contacto con ellos.

Contestamos las dudas de nuestros clientes en menos de 24 horas.

Inspección de producto: Branding Manufacturing Services proporciona informes el mismo día para los servicios relacionados con la inspección. El informe estaría disponible y se emitiría dentro de las 3 a 6 horas posteriores a la finalización del servicio in situ.

Auditoría de fábrica: el informe se emitirá en un plazo de 5 días hábiles. En cualquier caso especial que pudiera causar retrasos en la presentación de informes, su Brand Manager designado le informará con antelación.

El cuadro AQL consta de 2 páginas:

Digamos, por ejemplo, hay un pedido de 3000 unidades. En la siguiente tabla, puede ver cuántos tamaños de muestra se extraerían para la inspección según GI, GII, GIII a S1 – S4.

Si el AQL es 0 / 2.5 / 4.0, los números de Ac y Re serán los siguientes en las tablas:

Este es un ejemplo para mostrar cómo leer el gráfico AQL. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles

“Ac” significa número de aceptación. “Re” significa número de rechazo.

El nivel de inspección especial consta de 4 niveles diferentes: S-1, S-2, S-3 y S-4 y se utiliza cuando se necesitan tamaños de muestra más pequeños y se pueden aceptar riesgos de muestreo más grandes. Esto generalmente se aplica para pruebas especiales, como verificación de escaneo de códigos de barras, etc.

El nivel de inspección general consta de 3 niveles diferentes: GI, GII y GIII y se utiliza para propósitos de tamaños de muestreo en una inspección de envío.

  • IG: este nivel es un tamaño de muestra reducido o el tamaño de muestra más pequeño
  • GII: este nivel es un tamaño de muestra normal o comúnmente conocido como nivel de uso predeterminado en AQL para inspección de control de calidad.
  • GIII: Este nivel es un nivel más estricto entre los 3 niveles generales diferentes, y proporciona la mayor muestra de piezas.

El nivel de calidad aceptable (AQL) es una medida estadística del número máximo de productos defectuosos que se consideran aceptables en una inspección.

“BMS” es la abreviatura de Branding Manufacturing Services.

  1. Al enviar el formulario de reserva a BMS, usted ha confirmado que toda la información proporcionada en él es correcta y que comprende la Política de reserva de BMS como se indica a continuación. Las solicitudes de reserva están sujetas a la disponibilidad de BMS.
  2. Para el servicio de inspección de productos:
  • El formulario de reserva debe enviarse a BMS con al menos 2 días hábiles de anticipación (por ejemplo, los servicios del jueves deben reservarse antes de las 5 pm del lunes).
  • La cancelación debe hacerse con un correo electrónico y una llamada telefónica a la oficina de BMS.
  1. Para el servicio de auditoría de fábrica:
  • El formulario de reserva debe enviarse a BMS con al menos 5 días hábiles de anticipación.
  • Las condiciones de cancelación también se aplican como se menciona a continuación.
  1. Política de cancelación:
  • No se incurrirá en cambios adicionales si la cancelación se realiza con dos días hábiles de anticipación (por ejemplo, los servicios del jueves se cancelan antes de las 5 pm el martes).
  • Se incurrirá en un cargo por cancelación urgente de USD $ 50 si se notifica con menos de 1 día hábil (por ejemplo, los servicios el jueves se cancelan desde las 5 pm el martes hasta las 5 pm el miércoles).
  • Se incurrirá en el costo total del cargo de cancelación (por ejemplo, los servicios el jueves se cancelarán después de las 5 pm el miércoles, o los auditores no pueden realizar los servicios según lo programado o se les niega el acceso).
  • En algunos casos, cuando los gastos de viaje como boletos de autobús o tren ya se hayan incurrido, los costos incurridos o la tarifa de cancelación se facturarán si estos no puedieran reembolsarse.
  1. Las fábricas deben tener todos los artículos cuidadosamente colocados en el almacén, y se debe permitir que los auditores tengan fácil acceso al espacio.
  2. Las fábricas deben ayudar a organizar a los trabajadores adecuados para mover las cajas, desempacar, empacar y realizar pruebas en el sitio, etc.
  3. En caso de que la inspección se demore debido al motivo de la fábrica, BMS facturará una tarifa de $ 40 por auditor, por hora.
  4. Los servicios dominicales y festivos chinos estarán sujetos a cargos adicionales como los siguientes: domingo (X1,5 veces la tarifa real de días-hombre), festivo (X 2 la tarifa real de días-hombre).
  5. En caso de catástrofe natural (tifón, terremoto, etc.) y si el auditor ya fue enviado pero BMS no pudo realizar el servicio, al cliente solo se le facturarán los gastos incurridos. BMS no cobrará la tarifa del servicio y volverá a programar el servicio.
  6. El día laborable se refiere a de lunes a sábado, excepto todos los días festivos chinos.
  7. Los informes de inspección se emiten el mismo día siguiente a la finalización del servicio. Para los servicios realizados durante los días festivos, se aplicará una tarifa de emisión de informe de USD $ 50. De lo contrario, el informe se emitirá el siguiente día hábil.
  8. Los informes de auditoría de la fábrica se emitirán dentro de los cinco días hábiles siguientes a la finalización del servicio.

Para servicios de inspección:

  • Orden de compra de envío
  • Detalles del proveedor o la fábrica:
  • Nombre de la fábrica
  • Persona de contacto
  • Datos de contacto (teléfono, correo electrónico y nombre del contacto)
  • Muestra aprobada en envases minoristas
  • Al menos 1 pieza
  • Descripción clara y fotos del producto (si no hay una muestra aprobada disponible)
  • Descripción clara y fotografías de problemas de calidad pasados
  • Especificaciones del producto
  • Obras de arte
  • Dibujo
  • Embalaje
  • Otros requisitos especiales

 

Para evaluaciones o auditorías de proveedores:

  • Detalles del proveedor o la fábrica:
  • Nombre de la fábrica
  • Persona de contacto
  • Datos de contacto (teléfono, correo electrónico y nombre del contacto)
  • Descripción detallada del tipo de producto y fotos del producto
  • Otros requisitos especiales

Recomendamos enviar el siguiente texto a tus proveedores y fábricas para presentar a BMS por primera vez:

Modifícalo si es necesario o utilízalo tal como está.

Este email es para informar de que trabajaremos con una empresa de control de calidad, Branding Manufacturing Services, para realizar una auditoría, inspección de productos o pruebas en nuestro nombre. Este proceso nos permite estar seguros de los estándares de calidad y, además, nos ayuda a fortalecer nuestra relación comercial. Estos son los aspectos que se deberán tener en cuenta en estos servicios de control de calidad:

  • Branding Manufacturing Services tiene su propio sistema de reserva que le comunicarán. Por favor sigan sus instrucciones. Cualquier reserva y cancelación tardía o urgente, reserva en fines de semana y feriados incurrirán en cargos adicionales por su parte.
  • Un representante de Branding Manufacturing Services se pondrá en contacto con ustedes en un plazo de 48 horas para realizar un seguimiento.
  • Después de que se complete el servicio, se le pedirá que firme el Reconocimiento de inspección que detalla los resultados del servicio y también el Formulario de declaración de integridad que prohíbe que se ofrezcan beneficios indebidos al personal de Branding Manufacturing Services.

El siguiente texto es aplicable a los servicios de inspección de productos:

  • En caso de FALLO debido a la mala calidad del producto o falta de preparación, todos los costos de re-inspección se le facturarán a usted.
  • Todos los productos deben estar 100% terminados y empaquetados listos para su inspección. Por favor contácteme directamente para aprobación si necesita una excepción a esta regla.
  • Branding Manufacturing Services emite un informe oficial dentro de las 3-6 horas posteriores a la finalización de los servicios en China continental. En inspecciones realizadas fuera de China continental, los informes oficiales se emiten el siguiente día hábil. Esperamos a revisar los resultados del informe antes de proceder al envío de los productos. Si no se le ha informado sobre cómo proceder en función del resultado del informe, no envíe los productos sin recibir nuestrai autorización.

El siguiente texto es aplicable a los servicios de auditoría de fábrica:

  • Branding Manufacturing Services brindará este servicio en nuestro nombre, lo que requiere que tengan un acceso significativo a sus instalaciones, lo que incluye las áreas de producción, diseño y almacenamiento relacionadas con la producción del producto. Proporcione a los auditores acceso a estas áreas y toda la información necesaria, y también permítales tomar fotografías de estas área. Si tiene alguna pregunta al respecto, infórmenos lo antes posible o al menos 2 días antes de la realización de este servicio.

Confidencialidad

Branding Manufacturing Services requiere que los clientes proporcionen información confidencial: órdenes de compra, especificaciones del producto, datos de ingeniería, datos del proceso de fabricación, información de contacto del proveedor y de la fábrica para proporcionar el nivel profesional de servicios. En todas las transacciones comerciales, mantendremos esta información completamente confidencial y no la divulgaremos excepto cuando sea esencial. Antes de divulgar cualquier información, consultaremos al cliente para su aprobación.

Branding Manufacturing Services mantendrá la confidencialidad de toda la información proporcionada por nuestros visitantes y clientes y no se venderá a ninguna otra organización ni se divulgará fuera de la empresa, excepto según lo exija la ley.

Informes

Los Proveedores serán incluidos en copia por Branding Manufacturing Services al emitir informes por correo electrónico para los servicios relacionados con las inspecciones realizadas. En cuanto a las auditorías de fábricas, los proveedores no se incluirán en el correo electrónico.

 “BMS” es la abreviatura de “Brand Manufacturing Services”.

Los empleados y proveedores de BMS deberán cumplir con esta “Política de ética laboral”. Cualquier empleado que viole esta “Política de ética laboral” será penalizado, incluido el despido.

 

Para los empleados de BMS:

 

  1. Debe actuar de acuerdo con las leyes del país
  2. No puede aceptar sobornos, obsequios, ni ningún beneficio. Los empleados deben informar a la gerencia si los proveedores intentan sobornarlos.
  3. No se permiten bebidas alcohólicas durante el horario laboral ni fuera del horario laboral con los proveedores.
  4. Prohibido fumar en el área de no fumadores de la fábrica.
  5. No se permiten actividades no relacionadas con el trabajo con proveedores, como KTV, etc.
  6. Informar los resultados de forma precisa y objetiva.
  7. No se puede involucrar en el conflicto entre clientes y proveedores.
  8. Toda la información proporcionada por los clientes se mantendrá confidencial, a menos que la información deba ser divulgada para terminar nuestro trabajo.
  9. Si el cliente tiene más de un proveedor, los empleados de BMS no deben mencionar ninguna información entre diferentes proveedores.
  10. No se permite hacer negocios con clientes y proveedores.
  11. No se permite trabajar para clientes y proveedores.
  12. Tomar medidas para comer solos, no con los empleados de la fábrica. En algunos casos, los proveedores llevan a los empleados de BMS a comer. Los empleados de BMS deben informar a la gerencia y obtener la aprobación de antemano. Y debe mencionarse en el formulario de integridad.
  13. En la mayoría de los casos, los empleados de BMS utilizarán transporte público (tren, metro, autobús, autocar, etc.) para visitar las fábricas. A veces, los proveedores pueden brindar asistencia con el transporte para recogerlos o dejarlos en la estación de autobuses o la estación de tren local, pero los empleados de BMS no pueden exigir que los proveedores brinden asistencia de transporte.

 

Para proveedores:

 

  1. Si los proveedores descubren que un empleado de BMS está tratando de solicitar un soborno, obsequio o cualquier beneficio, el proveedor debe rechazar la solicitud y notificar a BMS de inmediato.
  2. Los proveedores tienen derecho a no estar de acuerdo con el procedimiento o resultado del servicio y proporcionar una explicación. Los empleados de BMS registrarán todas las explicaciones y se las informarán al cliente. Pero los proveedores no deben gritar a los empleados de BMS ni amenazar a los empleados de BMS.

Contacta con Nosotros para más Información

Elíjenos como socios. Marcamos la diferencia.

BMS- Business Partner
BMS- Business Partner

Contacta con Nosotros para más Información

Elíjenos como socios. Marcamos la diferencia.